El pasado domingo 8 de diciembre, nuestra comunidad parroquial de Santa Elena celebró con gran fervor y cariño la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Un dogma de fe que representa la pureza y entrega total de la Virgen a la voluntad de Dios.
Fue preservada desde el momento de su concepción del pecado original, y con ello, es la digna madre del Hijo de Dios, nuestro Salvador y Señor.
Para honrarla y pedir su intercesión amorosa, luego de la Santa Misa de las 19:30 horas, realizamos una hermosa procesión con la imagen de la Virgen por las calles cercanas a la parroquia, en un signo visible de nuestro gran amor a María y un gesto de fe que reunió a más de 200 personas.
Con cantos, oraciones y nuestro propio peregrinar, acompañamos a nuestra Madre Santísima, manifestando nuestro cariño y gratitud por su intercesión en nuestras vidas.
Te invitamos a revivir este momento especial viendo las fotografías de la procesión y ¡Que María, Inmaculada Concepción, siga guiando a nuestra comunidad en el camino hacia Jesús!